Más de 20 años de experiencia en el sector de la depuración de aguas

Ciclo del agua

'Agua: (Del lat. aqua). F. Sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora. Es el componente más abundante de la superficie terrestre y, más o menos puro, forma la lluvia, las fuentes, los ríos y los mares; es parte constituyente de todos los organismos vivos y aparece en compuestos naturales.' Definición de agua según la Real Academia Española.

El agua es esencial para la vida: 3/4 partes de nuestro cuerpo son agua, y la necesitamos para hidratarnos, así como para regar los campos que nos proveen de alimento, dar de beber a los animales que también nos alimentan, y limpiar e higienizar los elementos que nos rodean. 

Cada vez somos más habitantes en el planeta, por lo que es nuestro deber preservar la calidad del agua y reutilizarla siempre que sea posible: así cuidaremos de nuestro medioambiente y de nuestra propia supervivencia como especie.

En PROSIMED nos preocupamos por el medioambiente a la vez que hacemos estaciones, máquinas, y equipos para la regeneración del agua y su reutilización, contribuyendo así a que nuestro planeta sea más sostenible.

Oficina principal y técnica

Polígono Noáin-Esquiroz, C/ T, nº 26
31191 Esquiroz (Navarra) Spain
Tel.: +34 948 248143
Fax.: +34 948 150847
Email.: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Taller de producción

Pol. Ind. Utzubar Nave 7
31839 Arbizu (Navarra)
Tel.: +34 948 567096
Fax.: +34 948 567092