Más de 20 años de experiencia en el sector de la depuración de aguas

Calidad

Desde la constitución de la empresa, PROSIMED siempre está apostando por la CALIDAD de sus productos y SATISFACCIÓN del cliente, por lo que en Julio de 2001 obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001:2000 que hemos renovado en 2008 y 2012, y que seguiremos renovando periódicamente. Nos otorgaron la Q de Calidad en Noviembre de 2002, y el certificado del Programa Empresa y Medio Ambiente en Marzo de 2007. Disponemos también del certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Tras diversas renovaciones, todos estos certificados se encuentran en vigor.

 

 

 


Política de Calidad

La Dirección de PROSIMED S.L. establece la Política de Calidad de la empresa como marco de referencia e instrumento catalizador de todas las acciones de la empresa relacionadas con sus clientes, productos, y procesos, y con la mejora continua de los mismos. La Política de Calidad de PROSIMED S.L. se define en las siguientes directrices:

.- Responder a la confianza de nuestros clientes asegurando que se comprenden y alcanzan sus requisitos. Para ello, se establecerán sistemas que permitan conocer la opinión y expectativas de los clientes con respecto a nuestros productos y procesos. Por ello, todas nuestras actuaciones se desarrollan pensando en nuestros clientes y otras partes interesadas.

.- Garantizar la calidad mediante un sistema en permanente mejora. Entendemos la mejora continua como la herramienta fundamental para el progreso y avance de la organización, de manera que nuestros productos resulten cada vez más satisfactorios para nuestros clientes, y nuestra gestión sea cada vez más eficaz y eficiente y siempre bajo el compromiso de cumplimiento de requisitos legales. Para ello se procurará desarrollar en todo el personal una mentalidad de constante mejora en su puesto de trabajo, detectando no sólo los fallos y sus causas, sino reconociendo a tiempo los fallos potenciales y su eliminación. 

.- Conseguir la motivación y participación de todo el personal como condición indispensable para el futuro de la empresa. La dirección está plenamente convencida de que el éxito de la empresa depende fundamentalmente de la actuación de sus trabajadores, por lo que dotará los recursos necesarios para conseguir que todo el personal se sienta motivado y participe activa y continuadamente en las acciones de mejora continua del Sistema de Calidad.

.- La calidad nos involucra a todos, desde los proveedores hasta más allá de la entrega al cliente. Por ello construimos la calidad cada día en cada puesto de trabajo y en cada actividad como un elemento vivo que nos permite: 

  • Asegurar nuestro futuro como empresa.
  • Implicar a los proveedores en nuestra inquietud por la mejora.
  • Comunicar a los clientes nuestra capacidad para satisfacer sus requisitos.

.- Convertirnos en un referente técnico europeo en la fabricación y montaje de reactores de biológico. Para ello contamos con ser proveedor casi exclusivo de XYLEM, líder mundial en el sector de depuradoras con sistema biológico a través de parrillas con difusores de membrana de burbuja fina. 

.- Mantener un grado óptimo de actualización ante las modificaciones e innovaciones tecnológicas en el diseño de sistemas de depuración biológicos. Para ello se mantendrá una actitud de constante vigilancia y consulta del estado de la técnica, fundamentalmente con nuestro cliente XYLEM (líder mundial en este sector), colaborando con éste y aportando nuestro conocimiento en la fabricación de componentes y en el montaje y puesta en marcha de depuradoras.

.- Ser referentes en el mercado de depuradoras compactas, a través de una labor continua de desarrollo e innovación en este tipo de productos, adaptándolo a las necesidades de los clientes potenciales.

Enero 2018. Dirección de PROSIMED S.L. 

Descargue la Política de calidad de PROSIMED en formato PDF (56 KB)

 

Oficina principal y técnica

C/Juan Pablo II, Nº 3, Local 5
31006 Pamplona (Navarra) Spain
Tel.: +34 948 248143
Fax.: +34 948 150847
Email.: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Taller de producción

Pol. Ind. Utzubar Nave 7
31839 Arbizu (Navarra)
Tel.: +34 948 567096
Fax.: +34 948 567092