Más de 20 años de experiencia en el sector de la depuración de aguas

Nuestra empresa

 

Logo-prosimedBLANCO reajustada para web 200x200 

   

PROYECTOS Y SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES S.L. (PROSIMED) es una empresa proveniente de la escisión de una rama de la mercantil Cemesa S.A.L, que se dedicaba a la fabricación de soportes y tuberías para el mercado de la depuración de aguas y buques petroleros.

Nuestra principal actividad es el TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA: CONTAMOS  CON UNA EXPERIENCIA SUPERIOR A 20 AÑOS EN ESTE SECTOR.

PROSIMED cuenta con un equipo altamente cualificado y preocupado por INNOVAR día a día para dar las mejores soluciones posibles a los problemas medioambientales que nos rodean; estamos muy COMPROMETIDOS con el medioambiente y por ello contamos con LOS MEJORES MEDIOS TÉCNICOS para dar las soluciones más CREATIVAS y EFECTIVAS.

PROSIMED está en continua EVOLUCIÓN: hemos ido incorporando nuevas tecnologías y los medios necesarios para poder atender TODOS LOS CICLOS DEL AGUA y así poder satisfacer la totalidad de las exigencias de nuestros clientes.

Desde la constitución de la empresa, PROSIMED siempre está apostando por la CALIDAD de sus productos y SATISFACCIÓN del cliente, por lo que en Julio de 2001 obtuvimos la certificación de calidad ISO 9001:2000 que hemos renovado en 2008 y 2012, y que seguiremos renovando periódicamente. Nos otorgaron la Q de Calidad en Noviembre de 2002, y el certificado del Programa Empresa y Medio Ambiente en Marzo de 2007. Disponemos también del certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Tras diversas renovaciones, todos estos certificados se encuentran en vigor.

Por todo ello, PROSIMED dispone de la capacidad necesaria para hacer proyectos con los ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS y llegar a un grado de tratamiento tal, que PODEMOS CONVERTIR LAS AGUAS RESIDUALES EN AGUAS ÚTILES PARA CUALQUIER APROVECHAMIENTO, INCLUIDA LA POTABILIZACIÓN.

En las instalaciones de PROSIMED se fabrica el 85% de sus proyectos, y para el resto (que son elementos de medición, bombas, sistemas eléctricos, etc…), contamos con la COLABORACIÓN DE LAS MEJORES MARCAS A NIVEL INTERNACIONAL.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Arbizu (a 40 km. de Pamplona). Una de las naves se dedica a la fabricación de parrillas de aeración en reactores biológicos y la otra nave está dedicada a fabricación de pieza metálica. La dirección técnica y general se encuentra en nuestra oficina de Noáin - Esquíroz.

El mayor potencial de una empresa es su EQUIPO HUMANO, capaz de pensar; y en PROSIMED estamos muy orgullosos del que tenemos.


CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE NUESTRA EMPRESA

LIDERAZGO: compromiso con la cultura basada en los principios de CALIDAD total, por parte de la dirección y de todas las personas implicadas en la empresa.

POLÍTICA Y ESTRATEGIA: cultura general de APRENDIZAJE, INNOVACIÓN y MEJORA continua.

PERSONAS: gestión, DESARROLLO y aprovechamiento del CONOCIMENTO y POTENCIAL.

ALIANZAS Y RECURSOS: PLANIFICACIÓN y GESTIÓN en ALIANZAS externas y RECURSOS internos en APOYO de nuestra política, estrategia y EFICAZ funcionamiento de nuestros procesos.

PROCESOS: DISEÑO, GESTIÓN y MEJORA en la ORGANIZACIÓN para apoyar la política, estrategia y SATISFACER plenamente a nuestros clientes.

RESULTADOS EN CLIENTES: clara ORIENTACIÓN hacia las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales. Realizamos ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN en cada trabajo realizado, con unos EXCELENTES RESULTADOS.

RESULTADOS EN LAS PERSONAS: VALORES COMPARTIDOS y cultura de CONFIANZA y ASUNCIÓN de responsabilidades que fomentan la IMPLICACIÓN de todos.

RESULTADOS EN LA SOCIEDAD: enfoque ÉTICO superando expectativas y la normativa de la comunidad en su conjunto.

RESULTADOS CLAVE: EQUILIBRIO y SATISFACCIÓN de las necesidades de todos los grupos de interés relevante.

Oficina principal y técnica

Polígono Noáin-Esquiroz, C/ T, nº 26
31191 Esquiroz (Navarra) Spain
Tel.: +34 948 248143
Fax.: +34 948 150847
Email.: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Taller de producción

Pol. Ind. Utzubar Nave 7
31839 Arbizu (Navarra)
Tel.: +34 948 567096
Fax.: +34 948 567092